Inicio / Álbum de fotos

Álbum de fotos

Muchas gracias a todos por participar en el concurso de fotografía.

Os dejamos todas las imágenes que nos habéis enviado aquí para que podáis disfrutarlas todos.

¿Tienes fotos con tu Cobaya?

Seguro que tienes fotos chulísimas de tu Cobaya.
Añade un texto y tus fotos como comentarios de esta página y entrarás en el sorteo de un lote de productos Cunipic, entre todos los participantes:

  • 1 bolsa de pienso 800 grs.
  • 1 bolsa heno de montaña 1 Kgrs.
  • 1 Snack Deluxe de Arroz hinchado y maíz (2 barritas) (para disfrutar)

Ganadores del concurso Septiembre

La cobaya más simpática: Doro – Propietario/a: Emi

La cobaya más bonita: Amy – Propietario/a: Leyre

A todos muchas gracias por participar, y animaros desde ya para el próximo concurso!

Fotos de los Participantes

402 Comentarios

  1. ¡Hola! Os presento a Oli, mi linda cobaya hembra de 4 meses y medio. Es la mimada de la casa, a cualquier persona que pase por al lado de su jaula le dice cui cuii para que la acaricie, es una de sus debilidades! puedes estar tanto tiempo como quieras acariciándola que a ella le encanta. La verdad que es una más en la familia, todos la queremos y la mimamos con locura. Atte: Verónica.
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2011/06/DSC00322.JPG[/img][img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2011/06/DSC00323.JPG[/img][img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2011/06/DSC00324.JPG[/img]

  2. Hola, esta mi cobaya Darwin que llegó de sorpresa ya que estaba en la tienda muy enfermita (desnutrida y deshidratada) y cuando pregunté que le pasaba me dijeron que estaba malita y que seguramente no viviria asi que lo compré, lo llevé al veterinario (donde no le dieron mas de dos dias de vida) y estuve todo un fin de semana dandole comidita y agua por jeringa y tras muchos cuidados y cariño ya lleva un añito conmigo…
    Espero que os gusten las fotos, un saludo!!! Moneyba.
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2011/06/Darwin-7.jpeg[/img][img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2011/06/Darwin-14.jpeg[/img]

    • Muchas gracias Moneyba, es una historia preciosa y además mostraste un cariño muy especial. Felicidades!!!

      • Moneyba me impacto bastante la historia de tu cobaya Darwin despues de estar tan malita ahora se ve bastante saludable y como tu dices te ha llegado a un añito me alegro mucho por ti yo tambien tuve un cobayo llamado Alvin estuvo conmigo como 2 años pero se me murio de ser tan viejito le coji muchisimo cariño, yo lo recoji en la tienda tambien por estar en un rinconcito de la jaula de la tienda y no le dejaban mucho comer y beber los demas eran todos de pelo corto y el era el unico abisino que habia y los demas inquilinos en la jaula no le dejaban beber ni comer casi nada me dio mucha pena y escogi ese ahora tengo uno chico que tiene 4 meses y medio tambien es muy bueno lo cogi con un mes y medio y uy bueno, muy lindo, tiene tuna mancha que le rodea la carita exepto el lado izquierdo de su cara es de raza abisina de pelo un poco largo, de color pardo y sus ojos negros, gordito, saludable, tiene todas sus patitas de color negro exepto la trasera derecha que es blanquita.Bueno saludos a Darwin y a ti ojala que siga asi de saludable y besitos chao! 🙂

    • felicidades es un gesto maravilloso y has tenido tu premio,le has salvado la vida.un beso

    • Hola Moneyba, se me ha puesto la piel de gallina, realmente es espectacular ver como reacción los animalitos con cariño y mucha atención. Me alegro mucho que tomaras esa decisión y espero que sea muy gratificante para ti el resultado. Si tienes alguna duda en sus cuidados diarios ya sabes que puedes contar con nuestro apoyo. Un saludo

  3. Esta es Gordilui, mi preciosa cobaya! Tiene 7 meses, es muy cariñosa y está un pelín mimadilla! Pasa muchísimo tiempo conmigo, le encanta tumbarse encima mío y dormisquearse. Lo mejor: sabe dar besos! . Anna.
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2011/06/1-2.jpg[/img][img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2011/06/3-4.jpeg[/img][img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2011/06/5-6.jpg[/img]

  4. Se llama Pepe, en honor a sus ” tíos”. Mi pareja y yo decimos que es una cobaya-perro, porque al estar libre por casa, ya que optamos por no encerrarle,se comporta como tal. Le gusta mucho cuando nos tumbamos en el suelo a jugar, de hecho el no para de darnos besitos y saltar como un loco. Le encanta la lechuga y estamos consiguiendo que cada vez que la pide, venga a buscarla. He de decir que a pesar de estar suelta por casa no ha mordido nada. Le queremos muchísimo!!!!

    • Buenos días Laura!!!

      Por lo que dices tu cobaya es una pasada y una dulzura!!! No se si habrá sido un error nuestro o si te olvidaste de adjuntar la fotografía de tu cobaya, en todo caso si nos la quieres volver a enviar será un placer publicarla.

      Un saludo Laura, y suerte en el sorteo!!!

  5. ¡Hola! Mi nombre es Verónica y hace unos días os envié unas fotos de mi cobaya Oli y como he adoptado una cobaya nueva, me gustaría que Leo también participara en el concurso. Espero que no haya ningún inconveniente por ser la misma persona. Un saludo. Os dejo el texto:

    Texto: ¡Hola! Os presento a Leo, una cobaya de raza peruana macho de 1 añito que hemos adoptado en casa hace unos días para que le haga compañía a Oli (mi otra cobaya). Al llegar a casa tuvimos que bañarla, cortarle el pelo y las uñas porque se encontraba en mal estado. Pero ahora se encuentra muy bien. Espero que os guste. Verónica.

    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2011/07/Leo1.JPG[/img][img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2011/07/Leo2.JPG[/img]

  6. esta es mi cobaya de 1 mes me pregusto si ya la podre bañar?
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2011/07/cobayas-1.bmp[/img]

  7. Hola, ¡os presento a Kira! Es una pequeña cobaya todavía, hoy al cogerla, hacía ruiditos (lloraba) aún es demasiado pequeñita, pero le doy mimitos para que no esté triste, ya que cuando la cogí aun seguía con sus hermanos. Se adaptará, me imagino.

    Empecé a darle lechuga ¡Y no veáis lo a gusto que se la comía!

    Aún no tengo más fotos de mi cobaya. Espero que os guste, a mi ya me han dicho que si le hice mechas, la verdad que es super graciosa. Un saludo a todos.
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2011/07/Picture 356.jpg[/img]

    • Holaaaa…. Es super original¡¡¡¡¡ A Pepe tambien le encanta la lechuga, una grande no dura ni una semana jajaajjaj y la manzana, el melon, las pipas peladas y el otro dia probo muy poco de helado de limosn, na, una gota y no veas jajajajajajaja
      Es muy bonita. Un besete

      • Hola Laura, así que a Pepe le encanta la lechuga, estupendo! prueba de darle también pimiento rojo y verde, normalmente les encanta y les aportará vitamina C, como ya hemos comentado anteriormente las cobayas no pueden sintetizar la vitamina C por si solas y por ello es muy importante suministrales pienso que lleven esta vitamina en gran cantidad y con productos como el pimiento.
        Por otra parte es bueno darles algo de fruta peró sin excesos ya que la fruta suele llevar mucho azúcar, puedes darle manzana y kiwi, el melón no te lo aconsejo y para nada darles helados o productos que lleven azúcares añadidos.
        Esperamos que nuestros consejos os sean de ayuda para mantener en plena forma y gran salud de vuestras mascotas.

  8. Buenos días Alba!!!

    Realmente parece que se haya ido a la peluquería, jajajaja, está wapísima!!!
    Sobre lo de los lloros… estás segura que los ruiditos no eran de alegría por estar contigo?
    Así que a Kira le encanta la lechuga, jajajajaja, has probado a darle pimiento?!? Es muy beneficioso para ellas, ya que tiene mucha vitamina C.

    Muchas gracias por compartir vuestra experiéncia con nosotros, y suerte con el concurso!!!

  9. Este es mi pequeño Doro; le encantan la lechuga,las zanahorias, también meterse en el huerto de tomates.Tiene casi dos años.
    Doro hace un montón de ruiditos a parte de ser muy cariñoso y gustarle jugar con mi dos gatas, que aunque parezca mentira son muy amigos.
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2011/07/CIMG3129 (2).jpg[/img][img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2011/07/CIMG3131.JPG[/img][img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2011/07/CIMG3157.JPG[/img][img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2011/07/CIMG3166.JPG[/img]

    • Buenas tardes Emi,

      Realmente Doro está en paraíso, jajajajaja!!! Nos encanta saber de experiéncias como la tuya, en que una cobaya se relaciona perfectamente con otros animales, realmente impresionante!!! Además, parece que le sienta estupendamente, ya que su pelo está super brillante, y su cara de felicidad no deja lugar a dudas!!!!

      Enhorabuena por tu super cobaya y suerte en el concurso!!!

  10. Hola os presento a Minnie, que cuando le hago rabiar pone mala cara como en esta foto y rasca los dientes y la verdad es que da mucho miedo, pero en realidad en un sol y ya me esta esperando cuando llego en casa y si durante un rato no le digo nada ya empieza a moder la jaula muy ofendido.

    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2011/07/29062010-1.jpg[/img][img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2011/07/13032010_1.jpg[/img][img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2011/07/27052010_001.jpg[/img]

    • Hola Margarita, vaya bichillo tienes en casa, en realidad hace cara de enfadado en la tercera foto, que gracioso!!!
      Las cobayas son animales asustadizos al principio peró poco a poco se van convirtiendo en grandes mascotas, quieren nuestra atención, mimos, etc., por ello es normal que haga alguna travesura para llamar tu atención!
      Gracias por presentarnos al rey de la casa.

  11. mi pequeño amiguito,se llama rocky,tiene 7 semanas,es muy jugueton,le encanta pedirme la comida,cuando estoy comiendo.es todo un tragon.le gusta que lo coja y que lo acaricie.
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2011/07/P1010002.JPG[/img][img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2011/07/P1010004-2.JPG[/img][img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2011/07/P1010008-1.JPG[/img][img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2011/07/267753_235147356514848_100000587551225_911432_5524862_n-2.jpg[/img]

    • Hola Nuria, Rocky es una cobaya de pelo corto tricolor precioso!! Nos comentaste que le encanta la lechuga y hace algunos ruidos cuando lo acaricias, se ve que esta en plena forma y muy feliz! Sigue así y ya sabes cualquier consulta que puedas tener nos lo haces saber.
      Suerte en el concurso!

      • gracias lis.si la verdad es que estoy muy contenta de tenerlo,porque me hace compañia,ya que estoy enferma y me anima tenerle,porque es muy especial.cuando lo acaricio parece que ronrone como un gato,lo suelto para que camine un poco,pero le gusta mas meterse en su casa,o estar sobre mi que se pone todo largo y se duerme.besos

        • Hola Nuria, entiendo lo que dices, los animales nos hacen mucha companyía y los llegamos a querer muchíssimo. Yo tengo un perro que lo quiero con locura aunque es un travieso. Todos los animales: cobayas, conejos, perros, gatos, etc., pueden llegar a ser grandes amigos nuestros, conociendonos tanto ellos a nosotros como nosotros a ellos, yo creo sinceramente que un animal querido es el mejor amigo. Un abrazo a los dos!!

  12. Aqui estan mis dos peques, mi yasmin que tiene ya mas de dos años y esta embarazada y nathan, un semental professional que adoro su pelaje , aunque a veces tiene muchisima calor, los quiero como a nadie!
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2011/08/image(1).jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2011/08/image.jpg[/img]

    • Buenas tardes Grisela,
      Tienes dos cobayas preciosas!!! Si no me equivoco tienes una dálmata y una de pelo rizado? La hembrita ha tenido cobayitas anteriormente? Es recomendable que hayan tenido un parto antes de los 7 meses, ya que de no ser así, los huesos pélvicos se les quedan fijos y pueden aparecer problemas durante el parto. Te deseo lo mejor con tus preciosas cobayas!!!
      Un saludo y suerte en el concurso!!!

  13. Hola! Estas son mis dos cobayas Luna y pinky,las dos son hembra y se llevan muy pero que muy bien y son muy cariñosas y divertidas les encanta que jueguen con ellas.Siempre que me ve llegar a casa ,si ve que no le hago caso o se pone a morder la jaula o a gritar hasta que le hago caso y siempre me estan lamiendo y les encantan que las acaricien.Y las quiero muchiisiimo!!
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2011/08/concurso-1.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2011/08/pinky-1.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2011/08/sjfnjoehf-1.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2011/08/concurso2-1.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2011/08/kj-1.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2011/08/concurso1.jpg[/img]

    • Buenas tardes Beatriz,
      Vaya cobayas más bonitas!!! Luna es blanca-chocolate o blanca-negra?!!?
      Yo tenía una parejita en casa muy parecidas a las tuyas… La hembrita era dálmata, y el macho era idéntico al tuyo, jajajaja, aunque no me daba besitos!!!
      Realmente es impresionante como unos animalitos tan pequeños son capaces de reconocernos y llamar nuestra atención, la verdad es que se hacen querer un montón!!!
      Muchas gracias por compartir esos momentos con nosotros y suerte en el concurso!!!

      • Grasias lourdes! no es blanca-y negro es un tono como verde y negro junto muy oscuro .jaajjaja sii son muy listas .Denada espero que te hayan gustado las fotos!! y mira te queria haser una pregunta el ganador del concurso osea la fecha de cuando dicen el ganador cual es?¿

  14. Holaa!! me llamo Leyre,, y os presento a Amy mi preciosa cobaya ,, la tengo hace una semanita ,, me la regalo mi chico por nuestro aniversario y cuando me la dio casi me muero de la ilusion , porque me encantan lo animaliitos. Amy al principio estaba tan asustada que ni se movia del sitio y se escondia tras los cojines 🙂 pero ahora que va cojiendo confianza huele , explora , se tumba al lado mio ,, le he cojido un cariño inmenso en tan poco tiempo!!! 😀 Espero que os guste mi cobayita Amy. Un beso!.

    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2011/08/200820111372.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2011/08/200820111381.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2011/08/200820111378.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2011/08/200820111370.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2011/08/200820111368.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2011/08/190820111360.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2011/08/190820111361.jpg[/img]

    • Buenos días Leyre,

      Amy es realmente una dulzura de cobaya!!! Es super bonita tan blanquita con su gris clarito… y su pelito rizado!!!
      Enhorabuena por el nuevo miembro de la familia, realmente tu chico tiene muy buen gusto 😉 !!!

      Te deseamos mucha suerte en el concurso, un saludo!!!

  15. estas bellas cobayas entre otras mascotas k tenemos en casa son el centro de atencion pues al se mansitas y dejarse cojer y acariciar disfrutamos una pasada de ellas.Sus nombres son MANCHITA la hembra y PANDA el macho,ahi les dejamos fotos para k las conozcais,un saludo

  16. Hola, les presento a mis cobayitas, panshita a su derecha y canela a su derecha…

    panshita tiene 1 año 2 meses, es muy observadora, está siempre atenta a todo lo que pasa, es muy tierna y ordenadita, le gusta regalonear siempre en mis brazos y a veces me lame los deditos o la cara!! 🙂
    en cambio canela tiene solo 6 meses, y es muy desordenada… salta y corre para todos lados, y poco le importa lo que sucede a su alrededor… solo corre y brinca siempre 🙂

    son demaciado lindas! las amo demaciado. muero si les pasa algo… por eso las cuido mucho y las regaloneo bastante 🙂

    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2011/09/DSCN7303-2.JPG[/img]

    • Buenos dias Elizabeth!!!
      Panshita y Canela son realmente una monada, y por lo que veo se complementan, jajajajaja!!!
      Subiste un video de ellas en el Facebook, verdad?!?! Mientras lo estaba viendo no podía dejar de sonreir, me encantó!!!
      Enhorabuena por estas dos bellezas, te deseo suerte en el concurso!!!

  17. hola a todos los amantes de las cobayas!!!!!! Os voy a presentar a las mejores cobayas del mundo (al menos para mi) espero que os gusten y que sifruteis viendolas,son muy simpaticas y cariñosas,ahora les estoy enseñando a hacer algunos trucon sencillos y aprenden muy rapido,su comida favorita es la lechuga,el pimiento rojo y el pienso.Para mi son las cobayas perfectas y las adoro.espero que os gusten las fotos aunque no subire todas las que tengo por que si no no acavaria nunca ya que les encanta posar jeje que lo disfruteis,besitos
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2011/09/21052010289.JPG[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2011/09/22052010306.JPG[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2011/09/15082011452.JPG[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2011/09/22072011413.JPG[/img]

    • Buenos días Irene!!!
      Wwooooowww, pero si tienes en caso a los tres mosqueteros, jajajajaja!!! Que bonitas todas despeinadas, son su pelito rizado!!! Así que aprenden rápido?!? Pués queda pendiente ver algún video de ellas en acción!!! Veo que les das comida variada, muy bién hecho, y sobretodo por el pimiento!!!
      Muchas gracias Irene por compartir estas bellezas con nosotros, y suerte en el concurso!!!

  18. Hola, esta es mi cobayita, Cuco.
    Tiene 10 meses, aunque en la foto que esta de pies tenia un mes, tiene el pelo larguiiimoo y le encanta dormir en su cestita y que le acaricie el lomo y la cabecita para tranquilizarse jeje!
    Su comida preferida es el tomate y el pepino, le encanta!!! nada mas abrir la nevera ya me esta chillando para que le de algo de comer.
    Espero que os guste mi pequeñajo!
    Un saludo!
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2011/09/13092011204.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2011/09/13092011208.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2011/09/20012011139.jpg[/img]

  19. ESTE ES ROCKY,YA CON 2 MESES Y UN POCO MAS.ES TODO UN TRAGON,SIGO MUY CONTENTA CON EL ME HACE MUCHA COMPAÑIA,ADEMAS LE GUSTA LE ACARICIE EN EL CUELLO Y VA LEVANTANDO SU CABECITA,JEJEJE.
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2011/09/IMG028.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2011/09/IMG027.jpg[/img]

  20. Hola!! Me llamo Maria José os presento a mii cobayita Lily, convive con un agapornis llamado Gordii. Llevo con Lily tan solo unas 4 o 5 semanas. Le encanta el pimiento rojo y sobretodo, salir de su jaula y pasearse por mi casa. Tengo un video en el que salen los dos comiendo juntos, se llevan estupendamente. ^^
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2011/09/image.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2011/09/image1.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2011/09/image2.jpg[/img]

    • Buenos días MJose!!! Jajajaja, me encanta la foto en la que Lily está tumbadita dentro de la casa!!! Y no digamos la que está con Gordi, jajajaja!!! Me parece que Lily está encantada con su hogar y su amiguito, jejeje!!! Enhorabuena por esta gran familia y suerte en el concurso!!!
      P.D. El plazo para este concurso ya ha finalizado, pero quedan las fotos para el siguiente.

  21. Se pueden subir mas fotos todavia? es que tengo mas bonitas, y con los bebes de yasmin, la hembrita 😉

    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2011/0/IMG00001-20110902-0026-1.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2011/09/IMG00006-20110902-0027.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2011/09/IMG00063-20110912-2057.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2011/09/IMG00080-20110912-2102.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2011/09/IMG00087-20110912-2104.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2011/09/image(1)-1.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2011/09/image(2).jpg[/img]

  22. Esta es cookie :
    Vino por sorpresa , me la trajeron de alicante y ahora mismo va hacer ya el medio año y le encanta corretear por mi casa.
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2011/09/Imagen.jpg[/img]

    • Buenos días Laury!!!
      Vaya sorpresa te dió Cookie, jejejeje!!! La verdad es que muy bonito, con su ojito marrón y el otro negro!!! Y su naricita rosada, jajajaja!!! Te deseamos mucha suerte en el concurso!!!
      P.D. El plazo para este concurso ya ha finalizado, pero quedan las fotos para el siguiente.

  23. [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2011/10/CIMG0011.JPG[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2011/10/CIMG0194.JPG[/img]
    o
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2011/10/CIMG0195.JPG[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2011/10/CIMG0199.JPG[/img]

    os presento a Peluso, mi super cobaya, es la alegria de mi casa y mi niño mimado jajaj

  24. Este es Pepe, tiene 8 meses y es muy bueno y cariñoso. lo que mas le gusta es jugar con mis hijas , bueno y tambien el pimiento . Nunca pensé que un animalito tan pequeño me hiciera tanta compañia.

  25. este es mi P
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2011/10/26072011283-1.jpg[/img]

    • Buenos días Pilar!!!
      Realmente las cobayas son animalitos muy cariñosos, les encanta estar encima de nosotros, acurrucaditas, y que frotemos la espalda… No saben nada, jajajajaja!!!
      Es genial que le guste el pimiento, ya que es uno de los vegetales que no debe faltar en su dieta. Sobre lo de jugar con tus hijas… Seguro que en cuánto las oye ya que pone loquito: quiero salir a jugar, cuiiii-cuiii, quiero salir, cuiii-cuiiiii!!! Jajajaja, son geniales!!!
      Suerte en el concurso!!!

  26. Buenas tardes, tengo una cobaya peruviana de pelo largooo desde el 15 de marzo siempre ha vivido en una jaula en la terraza, no tiene todavia mucha confianza en mi, si que come de mi mano y ya no se austa tanto cuando me ve pero algo de miedo sigue teniendo…
    hoy mismo me he comprado otra cobaya macho como la que ya tenia es muy chiquitina se me ha olvidado preguntar por la edad en la tienda pero dudo que tenga mas de 1 mes, como he visto en internet la he puesto en otra jaula al lado de la de mi cobaya y antes los he soltado juntitos, han sonidos entre ellos muy raros a mi cobaya tan solo una vez le oi emitir un sonido, cuando podre ponerles en la misma jaula? y bueno si podeis darme algun consejo o cualquier ayuda os lo agradeceria, MUCHAS GRACIAS ^^

    • Buenos días Sergio,
      Si las has soltado juntas y la reacción entre ellas ha sido buena, podrás juntarlas en breve.
      Vuelve a soltarlas un par de veces, y si sigue sin habe ningún problemilla, puedes probar de juntarlas. Hazlo el mismo día que limpies las jaulas, ya que así habrá menos olor, y por lo tanto menos territorialidad…
      Ya nos contarás que tal ha ido.
      Un saludo!!!

      • Les he soltado juntos y el mas pequeño hacia un ruido como si llorara, luego a parado y la cobaya que ya tenia se a puesto como a olerle el trasero como hacen los perros, luego la pequeñita se escondia detras de la mayor, aunque no se si la mayor le daba mordiquitos o le lamia porque estaba como poniendose encima de la pequeña.

        • Ya he limpiado la jaula y les he puesto en la misma jaula todo bien, pero no se como voy a controlar lo de la comida dado que en la tienda me dijeron ke el pequeño por el momento solo puede comer pienso, lo mas raro es que ahora el que ya tenia me tiene mas miedo, como si el otro se lo hubiese contagiado, los dos lloran ahora cuando les cojo para cualquier cosa..
          [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2011/10/image.jpg[/img]
          [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2011/10/8.jpg[/img]
          [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2011/10/7.jpg[/img]

          • Buenas tardes Sergio, por la comida no te preocupes, puedes darle heno también, no hay problema… Yo a mis babys les daba pimiento, y núnca tuve ningún problema. Como ya hace unos días que la tienes en casa, y ya debe empezar a estar adaptada, puedes darle verduritas en poca cantidad, para que su estómago vaya asimilándolas, y luego poco a poco, ya podrás darle lo que quieras.
            Supongo que ahora la cobaya que ya tenías está un poco descolocada por la nueva amiga, pero este comportamiento seguro que se les pasa en breve. Un saludo!!!

          • Por cierto Sergio, vaya cobayas más bonitas, jajajajaja, así todas despeinaditas!!!
            Yo creo que dentro de poco seréis un gran equipo!!! Si puedes encontrarles un sitio dentro de casa en una zona dónde paséis a menudo, se acostumbrarán a tí mucho más rápido, e incluso reconocerán el momento que abres la nevera para sacar sus verduritas!!!
            Mucha suerte en el concurso!!!

          • Muchas Gracias por todo, si, se le ve a la que ya tenia en plan dominante, hace como un: rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr… mientras se mueve lentamente, como diciendo que todo es suyo, les he echo una especie de corralito en la terraza muy grande.

          • Uff, esto lo hacía mi cobaya macho, cuándo estaba delante de la hembra… Ya nos contarás!!!

          • Buenas, vengo a daros una mala noticia mi cobaya la pequeñaja nueva finalmente se ha muerto, no se exactamente la causa la encontre ya muriendose le dieron espasmos y era como si le faltase el aire y intentara congerle el veterinario no habria hasta 1h despues y no lo soporto finalmente ha muerto se ha quedado un vacion en el grande se le nota, bueno y en todos nosotros.

          • Uff, lo siento…
            No te preocupes, lo importante es que la madre esté bién, a veces en partos múltiples también hay algún pequeñín que nace muy debilitado, y cuesta recuperarlo, pero supongo que siempre sería más doloroso si le pasara a la mami, ya que es la que lleva más tiempo con nosotros en casa.
            Dale a la mami un buén pienso, y mucho pimiento y heno. También puedes darle verduritas, fruta, y alguna chuche, para que se ponga fuerte bién rápido.
            Un saludo Sergio, y de verdad que lo siento…

    • disculpa,pero he estado leyendo tus comentarios y si no lo he entendido mal tu cobaya pequeñita murio.Quiero contarte mi caso porque no sabe que fue lo que paso.Encargue una cobaya en una tienda y nos la guardaron una semana.El dia que la cogi ya la lleve al veterinario para desparasitarla y que no me le pegase nada al macho(aunque las tendria separadas)esto fue sobre las 19 de la tarde.Al llegar las 22 la cobaya no se tenia en pie y le daban espasmos asi que llame al veterinario y me acerque a la clinica.Se quedo ingresada pero murio a las pocas horas.El veterinario me dijo que no sabia que podia haber pasado que nunca le habia ocurrido nada parecido.Se lo dije al de la tienda y nos comento que tal vez era muy pequeñita porque se la habian dado con 40 dias.Mirando tu caso tu cobaya tendria por ahi (unos 40 dias no?)Solo es curiosidad porque me dio mucha pena la manera de morir de mi pequecha.Siento molestarte.Saludos

  27. Hola! soy nueva en esto…queria enseñaros a Riki, tiene 3 meses de edad jeje aunque ya está muy grande y a Noa que es la marrón clarita, un poco mas pequeña.
    Saludos!!

  28. [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2011/11/FATY 110.jpg[/img]
    Esta es mi cobaya se llama BENITA CHUIQUITA pero le llamamos chuiquita… y es el tesoro de la casa… es nuestra adoracion.. saluditos desde As. Py. gracias cupinic!!!!

    • Buenos días Fatima!!!
      Muchas gracias por participar en nuestro concurso!!!
      Chiquita es una cobaya de pelo corto preciosa, y este lazo rosa le queda perfecto, jajajaja!!!
      Me encanta su naricita naranja!!! Y tiene la mitad del pecho blanco y la otra mitad oscura, jajajaja!!!

      Mucha suerte en el concurso Fatima, y enhorabuena por esta linda cobaya!!!
      Un saludo!!!

  29. Hola!! Bueno os presento a mis dos soles. La blanca y marrón es Duna, me la regalaron ayer y ya estoy enamorada de ella, tiene un silbido muy fuerte que repite constantemente cuando pasamos cerca de la jaula, me encantan sus ojazos y su pelo a lo despeinado. =D
    La que tiene la cara negra se llama Toulousse (Tulús), tiene un añito de edad y es lo mas mimoso que he visto nunca, la encanta tumbarse encima de la gente para que la acaricien y se quede dormida, cuando está agusto estira las patas de atras, si la llamas sale de la jaula y viene corriendo mientras silba hasta donde estás, la verdad es que es muy lista.
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2011/11/DSC00005.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2011/11/DSC01054.JPG[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2011/11/IMG_20111112_172816-1.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2011/11/Foto0488-1.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2011/11/Foto0504-1.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2011/11/Foto0505-1.jpg[/img]

    • Pero que carita más dulce tiene Duna!!!
      Así que la recién incorporada a la familia ya reclama vuestra atención, jajajaja, eso es bueno!!!
      Ya nos irás informando a medida que crezca, las monerías que haga, jejeje!!!
      Toulousse és una cobaya preciosa, vaya pelo más bonito que tiene!!!
      Me imagino que le debe hacer pereza el tema de peinarla, aunque entre los mimos que recibe a cambio, y el relax que les produce el cepillado, supongo que no le queda más remedio que ceder, jajajaja!!!
      Me encantaría verla por un agujerito cuándo la llamas y viene corriendo, tiene que ser genial verla con su melenita al viento!!!
      Felicidades por Toulousse y por Duna, y mucha suerte en el concurso!!!

  30. [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2011/11/Lola viendo futbol-1.jpg[/img]
    Mi cobaya Lola viendo un partido del Barça!!!! jejeje

  31. [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2011/11/Lola con sus dos niñas.jpg[/img]
    Mi cobaya Lola con sus dos niñitas en el sofá

  32. Hola me llamo Paco y os me presento a mi cobaya macho de 5 meses, se llama alvin y es muy jugueton y muy cariñoso. Le encanta que lo coja a todas horas y que lo recueste conmigo en la cama y sobre mis piernas. Tambien tengo que decir que le encanta comer jeje cada vez que salgo de la habitacion y vuelvo ya esta haciendo cui cui porque se cree que siempre le traigo algo de comer, su locura es el pimiento rojo. Es muy bueno y no muerde nunca

  33. ¡Hola! Aqui estan mis dos peques! Los tengo hace una semanita.
    Les presento a mis preciosos modelos, Negron & Pixel 🙂
    Negron (el negro entero) es de raza sheltie, tiene un mes y medio,
    es muy pancho y super tranquilito. Cuando esta enfadado hace unos ruidos
    grrrr grrr grrrr!!
    Pixel es de raza peruana y tiene un mes, pero ya es muy cariñoso y muy jugeton!!
    Los dos se llevan muy bien y son muy divertidos!! Son mis niños mimados jeje!!
    Espero que os gusten mis cobayas. Un beso!!!!
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2011/12/Negron y Pixel 02.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2011/12/Negron y Pixel 03.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2011/12/Negron y Pixel 05.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2011/12/Negron y Pixel 07.jpg[/img]

  34. Mi cobaya Bolita tomando la fresca en verano.

    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2011/12/IMG00071-20110812-1416.jpg[/img]

  35. hola me llamo pilar y estas son sally y sus dos crias mandé una foto de mi cobaya con sus dos crias recien nacidas y aún no las habeis puesto tal vez este haciendo algo mal os adjunto otra a ver si con esta tengo mas suerte gracias.
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2011/12/shally mas 2.jpg[/img]

  36. hola soy pilar y os mando una foto de sally y rayo los papas de kla foto anterior

  37. Hola Lourdeees! 🙂 aqui teneis esta vez a mi xiquitin nathan durmiendo en mi regazo,es mas mono , … Y MAS CALENTITO!! parece una bufanda !! jejejejeje

    UN BESITO LOURDES 😀
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2011/12/IMG00189-20111218-1520.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2011/12/IMG00187-20111218-1519.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2011/12/IMG00185-20111218-1518.jpg[/img]

  38. [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2011/12/DSC00683.JPG[/img]

    Wiki es mi primera cobaya, me vine a vivir a Madrid y como estaba muy triste por dejar a mi gato de 7 años en Vigo porque el piso dónde vivo con mi novio es muy pequeño…pues me ha regalado una cobaya de pelo largo peruana por Navidad! y he de decir que es el mejor regalo!…me hace prrrrr cuando me doy masajitos cerca del culete (he leído que ese sonido es de contento y de gustito) y le hemos fabricado toda una mansión en la jaula con un piso y todo!no para de subir y bajar por las escaleritas!se le ve feliz y eso me alegra el día!viéndolo se me olvidan todos los problemas:)

    • Buenos días Silvia!!!
      Wiki es una cobaya preciosa, y cuándo le empiece a crecer el pelo todavía va a ser más bonita!!!
      Tal y como comentas, ese ruidito que emite al acariciarla, significa que está a gusto. Así que tiene una mansión para ella solita, jajajaja, me parece que Wiki va a ser una cobaya muy afortunada.
      Mucha suerte en el concurso!!!

      Un saludo.

  39. Hola somos Naty y Nicole y les presentamos a dos preciosos machos: Nick y Coki!!! Si, somos Nick el marron c/blanco y Coki el negro c/blanco, aunque primero mis dueñas pensaban que eramos “nenitas” (por eso el moño)
    Nick es mas sociable, simpatico, fachero (por su pelaje y sus grandes ojos) pero se queja cuando lo levantamos en cambio Coki es mas desconfiado, bruto y en alguna ocasion muerde, pero no se queja por nada. Los adoramos hermosos!!!

    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2011/12/SAM_1180.JPG[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2011/12/Foto0107.jpg[/img]

    • Buenos días Natalia!!!
      Así que Nick y Coki os han dado una sorpresita… Bueno, lo importante es que son muy queridos!!!
      La verdad es que son unas cobayas muy bonitas, y aunque Coki dices que es más desconfiado, en las fotos son una dulzura.
      Muchas gracias por compartir estas fotos con nosotros, y suerte en el concurso!!!

  40. Aca ya estoy arto de las fotos, mejor ni te me acerques!
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2011/12/Foto0081.jpg[/img]

  41. HOLAA!!!!!!!!! Somos nick y coquito
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2011/12/Foto0081.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2011/12/Foto0096.jpg[/img]

  42. Esta foto!!!!!!!! Creian que eramos nenas Les parece bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  43. [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2011/12/Foto0232.jpg[/img]

  44. ¡Hola! Os voy a presentar a mi cobaya, se llama Kiwi, es muy simpático y cariñoso (siempre te da besitos), es un machito muy tremendo, ¡ha tenido 3 hijos! lástima que su esposa haya fallecido…
    Es muy comilón, y bastante gordito, pero siempre está a la última, ¡hasta tiene facebook! ¡y twiter!, sin olbiar que es un viajero, a ido en barco, en coche, en avión… a la playa, a la montaña… Tiene un montón de gente que le quiere, ¡y más de 100 amigos en facebook!
    En fín, aquí os dejo algunas fotos de esta cobaya tan particular!

  45. Hola, soy Paula, y os presento a Lola, que me la han regalado por Reyes, y tiene dos meses. Le gusta mucho la manzana, la lechuga y el pepino, aunque se esta adapatando ya come de mi mano.
    Aunque se que necesita comer pimiento parace que no le gusta mucho, ¿me podeis decir algún truco para que se lo coma?, gracias

  46. [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/01/Lola1-1.jpg[/img]

  47. [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/01/Lola2-1.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/01/Lola3-1.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/01/Lola4-1.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/01/Lola5.jpg[/img]

  48. Esta es nuestra cobaya Nora. Tiene 3 meses y hace uno que está con nosotros. Aunque al principio estaba algo asustada y era un poco tímida, no le costó mucho hacerse con el cariño de toda la familia. Ahora corretea por casa a sus anchas (no se pierde, ya que hace soniditos mientras corre) y cuando se cansa me busca y me llama (cui cui) para que la coja o se sube encima de mi zapato. Además, ya da una vueltecita cada vez que se lo pido (a cambio de un premio, claro). Espero que os guste porque a mi me encanta!
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/01/CIMG0050-1.JPG[/img]

  49. [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/01/page.jpg[/img]

  50. Hola, está es Lola. Tiene 4 mesecitos, y es una comilona. No hace más que llorar para pedir comida. Además es muy cariñosa, está todo el día dándonos Bsitos. Es la reina de la casa!
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/02/IMAG0474.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/02/IMAG0428.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/02/IMAG0447.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/02/IMAG0331.jpg[/img]

    • Tengo una duda, hace como un mes, se me puso malita, xq le faltaba vitamina c. Y a partir de ese momento, el heno casi ni Lo prueba, eso si, es adicta al redoxon gotas y a las vitaminas del pienso. Es normal que no coma heno??

      • Hola Nerea,
        Te recomiendo que no abuses del Redoxon, si no está resfriada mejor que no le dés. Substitúyelo por pimiento rojo o verde, pepino, naranja, mandarina… Cualquier alimento fresco, rico en vitamina C.
        También comentarte que es muy importante que coma heno, así que aunque se ponga a llorar desesperadamente, debes mantenerte firme y medio obligarla a que coma ni que sea un poco.
        Puedes intentar cambiar de sabor de heno, a ver que tal…

        Un saludo.

    • Hola Nerea,
      Felicidades por Lola!!! Es una cobaya preciosa, me encanta la combinación de blanco con el chocolate.
      Así que ha aprendido rápido a pedir comida, jajajaja, de eso saben un rato largo, jajajaja!!!
      Lo mejor es que sea tan cariñosa, eso es que ha encontrado en su familia, la comodidad y el amor necesarios.

      Enhorabuena y mucha suerte en el concurso!!!

  51. [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/02/297766_2351796435702_1273864994_2803697_6790684_n-1.jpg[/img]

  52. Hola! Os presento a Noa, nuestra nueva compañera de piso 🙂
    La compramos hace unas tres semanas y en este poquito tiempo ya se ha convertido en la alegría de la casa! Le encanta dormirse acurrucadita en la manta del sofá y ayudarme a estudiar como podéis ver en las fotos!
    Se ha adaptado rápidamente a su nuevo hogar y le encanta que la cojas! Se vuelve loca por la mandarina!! Aquí os la dejo, espero que os guste!

    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/02/20120121_104935-1.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/02/20120121_105030-1.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/02/20120125_192325.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/02/20120126_185258.jpg[/img]

    • Buenas tardes Gemma y Angel!!!
      No, no nos gusta, nos encantaaaaa, jajajaja!!! Tiene una carita super especial con los colores… Un ojito marrón, uno negro y la cabecita negra, todo formando una “Y” en color blanco. Y su naricita rosa, jajajaja!!! Ya veo que le encanta la manta, vaya listilla, jejeje!!!
      Realmente Noa es una cobaya muy especial y bonita, enhorabuena!!!
      Un abrazo!!!

  53. os voy a presentar a mi pequeña familia.
    hace cosa de un año me regalaron por mi cumpleaños a quimera y decidi comprarla un compañero llamado thot estos de pequeños amigos me han dado unas preciosas crias (kobayasi y medusa) me quede con medusa que ha hora tiene 4 meses y a kobayasi se lo regale a mi chico, ha hora quimera me ha dado otras 4 crias preciosas también que nacieron el 7 de febrero
    ademas para que no estuviera sola medusa en reyes me regalaron a pandora y ha loki
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/02/ensalada de cobaya-4.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/02/pandora-1.JPG[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/02/thot ordenador-1.jpg[/img]

  54. os voy a presentar a mi pequeña familia.
    hace cosa de un año me regalaron por mi cumpleaños a quimera y decidi comprarla un compañero llamado thot estos de pequeños amigos me han dado unas preciosas crias (kobayasi y medusa) me quede con medusa que ha hora tiene 4 meses y a kobayasi se lo regale a mi chico, ha hora quimera me ha dado otras 4 crias preciosas también que nacieron el 7 de febrero
    ademas para que no estuviera sola medusa en reyes me regalaron a pandora y ha loki
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/02/loki-1.JPG[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/02/medusa pequines-1.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/02/cobayo-3.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/02/cobaya3-1.jpg[/img]

  55. os voy a presentar a mi pequeña familia.
    hace cosa de un año me regalaron por mi cumpleaños a quimera y decidi comprarla un compañero llamado thot estos de pequeños amigos me han dado unas preciosas crias (kobayasi y medusa) me quede con medusa que ha hora tiene 4 meses y a kobayasi se lo regale a mi chico, ha hora quimera me ha dado otras 4 crias preciosas también que nacieron el 7 de febrero
    ademas para que no estuviera sola medusa en reyes me regalaron a pandora y ha loki
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/02/quimera comiendo cria-1.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/02/quimera 34-1.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/02/quimera cria33-1.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/02/QUIMERA y crias 1camada-1.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/02/quimera estudiando-1.jpg[/img]

  56. perdonar que haya tenido que mandar tantos comentarios pero es que no me dejaba mandar todas las fotos juntas
    espero que os gusten mi pequeña familia

  57. Aquí está Yuka,tiene 7 meses y la encanta la lechuga,cuando la acariciamos siempre hace un ruidito.La encanta el pienso y la coliflor,el pepino no tanto pero siempre corre en su jaulita de alegria.Cuando la cogemos muchas veces se queda dormida en los brazos es muy bonita.
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/02/SV400006.JPG[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/02/SV400002.JPG[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/02/SV400003.JPG[/img]

  58. hola, lamento no haber concursado antes porque no encuentro heno en ninguna veterinaria,estas son las fotos de mis cobis:
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/02/Fotonúmero0034.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/02/Fotonúmero0018-1.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/02/Fotonúmero0022.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/02/Fotonúmero0029-2.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/02/Fotonúmero0019.jpg[/img]

  59. aqui les dejo a mi hermosa cobayita! le encanta andar con moños, es juguetona y ya esta embarazada!
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/02/DSC01373.JPG[/img]

  60. este es tocino, es el machito y es super enojon le encanta marcar su territorio moviendo su colita y haciendo GRrrrr! .. es super tierno =)
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/02/DSC01301.JPG[/img]

  61. [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/03/Agüimes-20120223-00138-1.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/03/pelusa web.JPG[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/03/pelusa web 2-1.JPG[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/03/pelusa 3.JPG[/img]

    Holaaa a todos!! esta es pelusita……..o pelusito porke es muy pekeña y no se ke es jaajja………..lleva con nosotros 15 dias. Es muy asustadiza y escurridiza………le encanta esconderse en el hueco de las botellas ya ke supongo ke ay se siente segura y asi de paso muerde la madera!!! jejeejejej

  62. [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/03/398488_327901907249854_100000901413630_1004535_63702783_n.jpg[/img]

  63. yo soy nuevo en esto.esta web me ha sido de gran ayuda aqui os dejo mis 2 joyas.una pregunta. ¿Es verdad q los cobayas auyentan los ratones?.muchas gracias y saludos
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/03/09032012317.jpg[/img]

  64. Muchas gracias Lourdes losiento por tardar tanto en contestaste pero se me estropeo el ordenador y no me podia meter me espere a los 4 meses para bañarla porque ademas hacia frio y le encanto jeje ayer ganjha,mi cobaya,cumplio los 9 meses !!! Espero que os guste mi cobaya 🙂

  65. esta pagina es muy útil y tiene lindas imagenes de cobayas

  66. Les presento a Smigol…
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/03/Smigol Wallpaper.jpg[/img]

  67. esta pagina es de 10.no m imaginaba q tanta gente tuviera cobayas y vosotros nos ayudais a conocer mas gente con esta aficion.un saludo y muchas gracias

  68. Hola, disculpen la molestia, pero quisiera saber:
    ¿Tiene sucursales en La Plata, o Capital Federal?Gracias.

  69. [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/03/IMG_6178.jpg[/img]

    Os presento a Dimitri, un machito tricolor peruviano nacido sobre Diciembre de 2011.
    Parece que será siempre un chiquitajo pues a pesar de tener ya casi 4 meses cabe perfectamente en la mano y no pesa más de 200 gramos o 250, ¡y eso que es todo un tragón! Totalmente acostumbrado a baños, secadores y tijeras a su tierna edad (tara de vivir con una peluquera canina xD), hace amigos allá por donde va, su mejor amiga es Sydra, mi coneja de angora inglesa de año y medio, le encanta meterse bajo las lanas de Sydra, pero claro, hay que vigilarlos porque Sydra puede hacerle daño ya que le saca dos kilos, muchísimo más pelo y es mucho más grande que él!! xD

  70. Buenas!!!
    Hoy me he decidido a presentaros a mi pequeña peludita. Esta es Pika, y aunque mañana hará un mes que anda por casa ya se ha convertido en la reina. Por cierto que es una cobaya de vuestro criadero y os aseguro que es una ternura de bichillo, segun la tienda nacio el 10 de febrero asi que ya tiene 2 meses…aunque esta echando un culo!!!!….Sus pasiones son los pimientos ( sobretodo el rojo), las acelgas y meterse en la manga de mis jerseys y tratar de dormirse ahi!!!

    • Jajajaja, buenos días Monica!!!
      Me encanta Pika, que hocico mas bonito tiene, jajaja… Y sus colores también, blanco con crema, preciosa!!!
      No me gustaría llevar la contraria a la tienda, pero las cobayas salen de nuestras instalaciones con dos meses de edad, ya que hasta esa edad están alimentándose de la madre todavía…
      Sea de la forma que sea, Pika es muy pero que muy bonita!!! Muchas gracias por compartir sus fotos con nosotros, y… cuidado con las mangas, jajajaja!!!

      Un saludo.

  71. Vaya no habian salido las imagenes….Aqui esta Pika!!

    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/04/pika.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/04/pika2.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/04/pika3.jpg[/img]

  72. hola.hay algun problema porque un cobaya viva solo,o tienen q vivir como minimo 2.un saludo y gracias

  73. os presento a mis nuevos cobayitas de 2 dias
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/04/09042012330.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/04/09042012331.jpg[/img]

  74. Este es nuestro Cobi. Tiene un año de vida. Fue el regalo de cumpleaños de mi hermana pequeña. El pelole ha crecido muchísimo y es un comilón. En cuanto mejore el tiempo lo sacaremos un poquito a que coma hierba fresca.

  75. Os presentamos a Bonette y Furka, nuestras cobayas de 3 y 10 meses, respectivamente. Les encanta la lechuga y nos dan mucho cariño y besitos. Nunca habíamos tenido cobayas, y debo decir que es un animal muy tranquilo y social, que te da compañia y encima te entienden!

  76. [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/04/318124_3479675263481_1019260682_3375857_124008261_n-1.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/04/IMG_2400-1.JPG[/img]

  77. Hola.A ver si me podeis ayudar. Me van a regalar una cobaya.Tengo una jaula de estas medidas:45,7-35,6-50,8 / L-AN-AL.¿ Creeis q con estas medidas podra convivir un cobaya?.Os adjunto unas fotos fe la jaula. Espero vuestros consejos.

  78. [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/04/Imagen607.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/04/Imagen587.jpg[/img]

  79. [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/04/P4290139.JPG[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/04/P4290134.JPG[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/04/P4290131.JPG[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/04/423830_3225005031657_1462456749_33113717_31555413_n.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/04/P4290137.JPG[/img]
    Este es Happy,tiene 5 meses y pesa 580gr.Os dejo unas fotos de mi gordito que es muy traste y mimoso.Tambien va una de cuando era pequeñito

  80. hola, acabo de ver este sitio y me ha parecido una chulada, tengo una cobaya macho desde hace 8 meses y tiene el pelo muy largo pero no se exactamente que raza es, ps dejo unas fotos a ver si vosotros sabeis cual es, gracias!!
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/05/Snapshot_20120514_6.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/05/Snapshot_20120514_5.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/05/Foto-0263.jpg[/img]

  81. Os dejo unas fotos de mis cobayas, son dos machos y se llaman Johnny y Amichu, tienen poco más de dos meses y aún no les gusta mucho que los cojamos, lo que les encanta es salir de la jaula y corretear por la casa! Espero que os gusten!
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/06/IMG_1280.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/06/IMG_1312.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/06/IMG_1379.jpg[/img]

    • Buenas tardes Lucía,
      La primera foto me encanta, es super bonita!!!
      Parecen dos cobayas de pelo rizado, es correcto? No te preocupes si ahora no se dejan coger mucho, pronto os llamarán a gritos cuándo os oigan cerca, jajajaja!!!

      Un saludo y muchas gracias por compartir estas fotos con nosotros!!!

      • Si son de pelo rizado! Cada vez son más cariñosos, sobre todo Johnny!!! Os pongo un par de fotos más jejeje el primero es Amichu y el segundo es Johnny, que tiene una manchita negra en la cara! Son más bonitooooooooos!!
        [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/06/IMG_1481.jpg[/img]
        [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/06/IMG_1491.jpg[/img]

  82. Aquí mi cobaya, espero que os guste!!
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/06/una-cobaya.jpg[/img]

  83. Cuando ess el prOximo concurso???? Es para ir mandando las fotitosss!!

  84. aqui mi cobayo!!!! jajaaj espero que os guste!!!! se llama Gucci)

  85. [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/06/2012-06-01-152923.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/06/2012-06-14-152457.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/06/2012-06-13-204315.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/06/2012-06-01-155341.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/06/2012-06-01-154523.jpg[/img]

  86. [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/07/cuca 075.jpg[/img]
    Hola os presento,a mi cobaya peruviana, Tiene 9meses,y se llama BOLIBOLI

  87. Esta es Kela tngo esta linda cobayita desde hace una semanita, me costo conseguir una cobaya insisti insisti haber si lo konseguia porque me di kuuenta las cobayas eran mi pasion estoy todo el dia jugueteando kon ella enseñandola dandole paseitos es muy cariñosa se pasa el dia dandome besitos es de dos tonalidades de marron i blaco como vereis en las fotos espero que os guste mi cobayita jjajaja hasta pronto cunipic.

    Pd: creo k mi cobayita esta embarazada pero no se como averiguiar si esta embarazada o no me podriais ayudar ha saber si esta en epoca de gestacion o no os lo agradeceria jajaja bessitos

    • Hola Andrea, nos alegramos mucho que disfrutes tanto con tu cobayita, son animales fantasticos, divertidos y muy cariñosos. Respecto al tema del embarazo nuestro consejo es que acudas a un veterinario tanto para hacer una revisión como para detectar si esta embarazada o no.
      Esperamos nos vayas informando.
      Saludos

  88. [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/08/217677_349541731795400_882022762_n-2.jpg[/img]

  89. [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/08/255277_349908898425350_319673050_n-1.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/08/393925_349909091758664_1767027461_n-1.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/08/424236_349908845092022_592300216_n-2.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/08/431426_349542091795364_2044738844_n-2.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/08/527140_349908755092031_1937700217_n-1.jpg[/img]

  90. Este es Teodoro…quien trajo mucha felicidad y buena compañia a mi casita…http://www.youtube.com/watch?v=-dPw2G0-iiw&feature=context-gau
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/09/221874_4411781730351_1996050202_n.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/09/216058_4411775810203_1415832209_n.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/09/249708_4482632221569_625182442_n.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/09/406218_4352441966894_2003693172_n.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/09/teospa-1.jpg[/img]

    • Jajajaja, muy buen vídeo!!!
      Teodoro está como un rey: masajito, lechuguita, y masajito de mami mientras me voy durmiendo, jajajaja, me encanta!!!

      Felicidades por los buenos cuidados y el cariño que le dáis a Teodoro, realmente son unos bichines que se hacen querer mucho!!!

      Un abrazo!!!

  91. el es mi Lukas 🙂
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/10/Sin título 2.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/10/Lukas.jpg[/img]

  92. Este bicharraco..se llama Panchito…jejej…simpatico y guapete..siempre con su peinado estilo “punky”
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/11/SAM_0481.JPG[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/11/SAM_0482.JPG[/img]

  93. Os enseño a mis cobis son 3. Tengo unas que cogi en adopcion que se llaman Kika y Lili y la más pequeña se llama Cuki y es perubiana que ahora esta embarazada =) más un hamster …todas hembras jeje las dos mas mayores son super graciosas… y como gritan cuando ven la luz de la cocina jejeje espero que os gusten

    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/11/298654_10151250206241810_1398102694_n.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/11/nanis.JPG[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/11/IMG_2417.JPG[/img]

  94. estas son mis cobiyitas edwuard(el de la corona tricolor) y bella la negrita jajaja se llaman como los de crepusculo jajaja
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/11/k monads.jpg[/img]

    • Jajajaja, espero que no muerdan!!!
      Son preciosas, y hacen muy buena pareja, como en la peli 😉
      Un saludo y muchas gracias por presentarnos a estas dos bellezas.

      • jajaja no no muerden al menos a mi, porque si alguien las cansa pues…si pero tmbien son muy lista cuando les digo:”Aque sois las mas bonitas del mundo, a que si ” o cualquier cosa de ese tipo ellas mueven la cabeza de arriba hacia abajo y cuando les digo que solo les doy el pimiento si me dejan darles un besito ellas corren hacia lo barrotes de la jaula y asoman el morro para que les de un besito jajaja les quiero mas que a mi misma
        una preguntita cuanto pimiento las puedes echar es que no estoy segura y tengo miedo de que enfermen porque son la 4ª hembra y el 1º macho y no quiero que acaben como las otros
        [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2013/02/piden-1.jpg[/img]

  95. [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/11/68072_410368999029697_1455002993_n.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/11/la foto (5).jpg[/img]

    Aqui os dejo fotos de mi nueva cobaya, Totoro, que me tiene enamorado jejejejejeje

  96. [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/11/394731_216665048413009_1789826862_n.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/11/389942_216667441746103_785216250_n.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/11/387793_216666011746246_412621345_n.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/11/393464_216661635080017_2016263557_n.jpg[/img]

    Hola que tal ! les presento a mis cobis! Valentina ( la gris ) , Alejo ( abisinio ) , panchita ( la bebita que esta tomando la teta ) carlita y pochoclo ( los dos chikitos q estan mordisqueando la barba de papa) y copo de nieve ( el albino de ojitos rosado ) . Me encanta poder compartir lo lindo que es tener estos bichitos como mascotas ! . Saludos desde buenos aires ( argentina )

  97. Hola! Ella es mi cobaya Violetta, no hace un mes que la tengo, le encanta correr, comer, y sobre todo jugar… Es muy cariñosa, hace muchos ruidos, pero lo que mas me gusta de ella, es que siempre está ahi…
    Es como mi mejor amiga…

  98. Que bonita es Valentina!
    cuidalos mucho.

  99. Aqui os dejo a mi cobi boo (buu) es de raza rex ella tiene 2 meses y apenas hace 4 días que esta en casa con nosotros espero que pronto se acostumbre a nosotros. Eso si le encanta el pimiento tanto rojo como verde y eso me encanta! !♡
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/12/IMG-20121218-WA0002.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/12/IMG-20121217-WA0003.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/12/IMG_20121214_145142.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/12/IMG-20121216-WA0023.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/12/IMG-20121216-WA0025.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/12/IMG-20121216-WA0024.jpg[/img]

  100. Hola! Quisiera saber si los concursos son solo para España, yo soy de España pero recientemente con mi familia nos mudamos a otro pais, y por aca la verdad no consigo ningun tipo de productos para mis dos cobys! gracias!

  101. [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/12/image.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/12/image-1.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/12/image-2.jpg[/img]

  102. Hola. ¿Lourdes estás ahí? Quería preguntar si se pueden seguir subiendo fotos y si es aconsejable bajar a tu cobaya en invierno. Gracias y Jana, me encantan tus cobys!!

    • Hola Lucía!!!
      Siempre se pueden subir fotos, nos encanta recibirlas y conocer a vuestras preciosidades!!!
      No recomendamos bañar a la cobaya en invierno, ya que se resfrían muy fácilmente. Si está sucia y crees que necesita un baño, puedes usar un champú en seco, con lo que te ahorrarás mojarla y correr riesgos.
      Un besazo!!!

  103. Perdón queria decir bañar no bajar 🙂

  104. yo escribo pero no veo que salga nose si lo estoy haciendo bien
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2012/12/253942_231541500206127_6878423_n.jpg[/img]

  105. Estas son mis dos cobayas ricky la tricolor marroncita, blanca y negra y su hijo ya mayor rocky el bicolor blanco y negro son super activos y se quieren mucho.

  106. Mi coballa esta linda se llama PILy y esta muy linda , aunque siento que esta algo trizte pues ayer la compre y vivia con mas coballas, pienso que talves los extrañe mucho , por esoo estoy pensando en comprar otro coballa…….. 😀

  107. Creo que no se pudieron publicar las fotos de Cami pero quisiera decir que es la primera vez que tengo una cobaya, es muy simpática y esta hermosa lastima que no se pudieron ver

  108. [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2013/01/DSC02088-3.JPG[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2013/01/DSC02093-3.JPG[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2013/01/DSC02094-3.JPG[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2013/01/DSC02098-3.JPG[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2013/01/DSC02099-3.JPG[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2013/01/DSC02097-3.JPG[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2013/01/DSC02118-2.JPG[/img]

  109. [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2013/01/DSC02115-3.JPG[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2013/01/DSC02100-3.JPG[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2013/01/DSC02106-3.JPG[/img]

    Cami

  110. Hola a todos! Os presento a Kobe, es una cobaya macho. El pasado 11 de enero cumplió su primer año de vida. Le encanta el pimiento, el diente de león, es bastante dormilón y le gusta perseguirme por toda la casa en busca de comida. Os dejo unas fotos de mi peluche, espero que os gusten.
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2013/02/lñl-1.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2013/02/l.jpg[/img]

  111. OS PRESENTAMOS A PUNKY: es la mejor mascota que ha podido tener mi hija Andrea. La cuida todos los dias, bañandola una vez por semana, cortandole las uñitas, pesandola, cepillandola, enseñandola hacer trucos y un monton de cosas mas!
    Punky es la mejor cobaya del mundo y la mas graciosa y cariñosa.
    Espero que os guste y gane el concurso.

    ANDREA (ama de PUNKY) Y SANDRA (mama de ANDREA)
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2013/02/13596541767171-1.jpg[/img]

    • Hola Andrea y Sandra,
      Punky es una cobaya corona muy bonita, y muy bien cuidada!!!
      No obstante y sobretodo ahora en invierno, no es recomendable bañarla tan a menudo, ya que se elimina la protección natural de su piél, y tiene riesgo de resfriarse.
      Un saludo y a disfrutar de Punky!!!

  112. Mas fotitos de PUNKY…
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2013/02/13597560189601.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2013/02/13597561893121.jpg[/img]

  113. Hola!! me gusta mucho su página, la info, los videos sobre el cuidado y alimentación de las cobayas, todo. Actualmente estudio medicina veterinaria y me gustaría especializarme en pequeños mamíferos y me encantan las cobayas, así que toda la información que pueda adquirir sobre ellos me sirve muchísimo. Yo tengo una, es un macho se llama Yuki, y es mi adoración. Está por cumplir dos años y cada día que convivo con él aprendo más y más. Él conoce mi voz, incluso reconoce mis pasos, me hace fiesta y todo. Yo soy de México, y aunque también hay mucha gente que las tiene, son pocos los veterinarios que de verdad saben sobre estos animales, por ello en un futuro no muy lejano quiero ayudar a Yuki a llevar una vida mejor y porqué no, a muchas cobayas más 😀 Les dejo algunas fotos que he ido tomando desde que estaba pequeñín. Saludos y sigan complementando su página que está genial!!
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2013/02/DSC02769.JPG[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2013/02/Linea del tiempo.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2013/02/DSC00099.jpg[/img]

    • Hola Lucy,
      Es genial ver personas como tú que se interesan y se preocupan de estos pequeñines!!!
      La verdad es que las cobayas son animales muy listos, y tienen un montón de sonidos para comunicarse, puesto que el oído y el sonido son sus verdaderos “ojos”.
      Un saludo y mucha suerte en la carrera!!!

  114. hola!!! quiero presentarles a mi cobaya se llama sofi es muy coqueta y perezosa jajaj pero muy mimosa y juguetona cuando quiere, como es de pelo largo el veterinario me dijo que no la bañe pero veo que algunos bañan a sus cobayas y no pasa nada queria vuestra opinion ya que se ensucia un poco con el pis en las patitas y el pelo de atras, gracias!!!

    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2013/02/gorda.jpg[/img]

  115. tambien presentarles a preciosa que se puso celosa ya que no añadi su foto jeje, preciosa es muy inquieta e inperactiva le gusta morder todo y recorrer la casa de punta a punta hacer ruidos y dar vueltas, se me olvida lo mas importante tiene titulo de peluquera jajaj le encanta comerle el pelo a sofia como vereis en la foto anterior lo tenia largisimo pues ahora esta super corto sobre todo el la cabeza la tiene dominada a la pobre pero bueno no le queda tan mal me saca trabajo jeje 🙂

    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2013/02/21102012232.jpg[/img]

  116. [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2013/02/21102012234.jpg[/img]

  117. [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2013/02/Imagen0053.jpg[/img]
    Estas son mis cobayas. Ricky la mama ( la marroncita, blanca y negra) y Rocky la blanca y negra que es su hijito.;)

  118. hola ahora mismo tengo a ricky en mis manos

  119. [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2013/03/cobayo3_small.jpg[/img]

  120. [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2013/03/product-344413.jpg[/img]

  121. Hola a todos tengo una cobaya y no muy bien que raza es sheltie o peruviana ando un poco perdida espero q me ayudéis,gracias y saludos a todos.

    • Hola Maky, si nos pudieras enseñar una foto te podriamos ayudar, la sheltie tiene el pelo corto en la cabeza y largo en el resto del cuerpo, la peruviana tiene el pelo largo en todo su cuerpo.
      Cuando son jovencitas es dificil detectarlo porque la peruviana aún no tiene el pelo del todo largo.
      Saludos

  122. Este es mi cobito. Lleva 5 meses conmigo,y me hace super feliz. Cada vez que abro la puerta de casa, ya me recibe con sus grititos cuy cuy hasta que llego a su caseta y le acaricio. Desde q vive conmigo, me hace feliz. Os dejo alguna fotito…aunque es un poco complicado q salga quieto y bien, porque es muy muy nervioso.
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2013/04/2013-02-26-018.jpg[/img]

  123. Por orden de aparicion en fotos Xía (tiene 3 meses y una patita rota es tricolor), Bolita (es el unico macho de la manada esta en su salsa vaya y tiene 3 meses, es negro con la cresta marron claro y una linea blanca en la cara), Gummy (vino con Xía, tiene 2 meses y medio y no para un segundo es tricolor tb) y la primera que vino , Lúa (tiene 5 meses y es una consentida se deja hacer de todo jeje sus papis son de exposición lo que seria pedigree en los perros jaja tiene los ojos rojos y el pelo el a tres colores pero en tonos claritos)

    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2013/04/xia.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2013/04/bolita.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2013/04/gumy.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2013/04/WP_000127.jpg[/img]

  124. No puedo subir las fotos de mis cobaya ni en jpg ni en gif, que peso deben tener??

  125. Hola, esta es Alfita(Blanquita y negra), vive con su hermano Alfito(Marrón y negro) y tienen las dos 2 meses y medio – 3 meses. Llegaron a casa por que se las regalé a mi novia, siempre quiso tener una parejita de cobayitas. Alfita es más cariñosa se deja coger, acariciar y también se deja poner modelitos. Alfito es un poco más arisco, cuando lo vamos a coger casi siempre huye y cuando juega con nuestro perro, casi siempre le muerde los ocicos.
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2013/06/image (7).jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2013/06/image (8).jpg[/img]

  126. Mi cobaya Kiiwi tiene 6 meses es tricolor y con muchas rosetas en la parte de atrás, ahora estan intentando tener bebes con la cobaya de mi pareja que se llama Killo es el Blanquito de pelo corto y tiene 3 meses, a ver si tenemos suerte 🙂
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2013/06/1215_4262732625205_686942514_n.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2013/06/166088_4285295309258_929040868_n.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2013/06/292541_4285301229406_1163177052_n.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2013/06/296210_4285303069452_1257870919_n.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2013/06/321457_4162323595042_993613171_n.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2013/06/943546_4285301869422_602139307_n.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2013/06/954687_4267720629902_1042576853_n.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2013/06/969529_4285298389335_125985451_n.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2013/06/970933_4279116234785_894173377_n.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2013/06/984150_4285304269482_1036134372_n.jpg[/img]

  127. [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2013/06/CAM00238.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2013/06/CAM00269.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2013/06/CAM00275.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2013/06/CAM00277.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2013/06/1.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2013/06/2.jpg[/img]

    El primero es el acurito nuevo de mi hermana kimberly se llama leo esa fue la foto del día q nos los entregaron, la segunda es de mi acurito se llama Franklyn es miedoso no se aleja, si estoy cerca se queda conmigo, la tercera el leo en la cuarta están los dos y en la quinta igual ellos tienen 1 mes leo y 2 meses Franklyn leo es el más avispado come lo que le den y si te ve comiendo pide, Franklyn por el contrario solo pide si escucha una bolsa sonar del resto puede estar todo el día echado le encanta el heno a leo mas el melón mi mamá esta monísima con los dos ellos son los nuevos miembros de la familia.

    Las últimas dos fotos son de mi difunto acurito Zabdie, murió en enero de este año tenía 7 años conmigo y era el consentido de mi abuela y de la familia ente era obediente, lindo, una hermosura jugaba con perritos tortugas no le tenía miedo a los gatos jajaja en fin lo coloco por qué no me quise olvidar de él ojala puedan subirlas y gracias.

    Yuliana Bustamante

  128. Hola buenos días me urge una respuesta no se si podrían ayudarme soy de Venezuela tengo 2 cobaya y acabo de descubrir que les cayo piojos luego de que los traje del parque pero no se con que tratarlos y no consigo un veterinario que revise cobayas, alguien sabe que puedo hacer que les hecho.. 🙁

  129. !Hola a tod@!
    Este es mi cobaya, se llama Nacho y tiene 3 meses y 2 semanas de edad. Mi novio me lo regaló el dia de mi cumpleaños aunque es mi primera cobaya pero me encanta. Es muy jugueton y curioso, le gusta corretear por mi casa y jugar al escondite jejeje. Aquí os dejo una de sus fotos sorpresa jejeje.
    Saludos!!!
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2013/06/CAM00175.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2013/06/CAM00176.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2013/06/CAM00179.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2013/06/CAM00182.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2013/06/CAM00185.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2013/06/CAM00190.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2013/06/CAM00196.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2013/06/CAM00214.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2013/06/CAM00222.jpg[/img]

  130. Me podrían decir q medidas debe tener la jaula de mi cobaya???

  131. La despojada a la izquierda es inoa y mi otra nena es ada
    Las amo de demasiado mis princesas
    Y en la otra foto tenemos a inoa otra vez y a mi bebe itachi mi
    Príncipe
    Los amo a los 3
    :3
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2013/07/image.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2013/07/image-1.jpg[/img]

  132. Hola,esta es mi cobaya Pichula,es muy buena y la quiero mucho.
    UN BESO
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2013/07/IMG_20130731_173558-1.jpg[/img]

  133. Hola os queria preguntar que donde abeis comprado el transportin que sale en el video
    GRACIAS

  134. [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2013/09/P3150019.JPG[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2013/09/P3150016.JPG[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2013/09/DSC00288.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2013/09/DSC00284.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2013/09/DSC00281.jpg[/img]
    Hola a tod@s este es mi peque Bolita, tiene sobre unos 8 meses, es muy cariñoso y jugueton, le encanta que lo acaricien y lo mimen.

  135. [
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2013/09/IMG00275-20130401-1408-1.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2013/09/IMG00337-20130730-1433-1.jpg[/img]
    133.

    Hola. Me llamo Bitxu y tengo cuatro años y medio, y mi raza es un Agutí Plateado, soy muy bueno y tranquilo, aunque he estado malito en varias ocasiones, pero por suerte me he recuperado, mi problema es que tengo gases que no salen y claro me tienen que ingresar y darme medicación. Me gusta mucho estar con mis dueños ya que me dan mucho cariño.

  136. ola una pregunta como se ace la foto mas pequeña es que no se como acerlo

  137. Aquí os presento a mi querida cobayita Boliche 🙂 es una cobaya albina y es precioso.
    Es un glotón(ya que es macho) y podría tirar todo el día comiendo si le dejara ejjej

    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2013/09/IMG-20130205-WA0003.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2013/09/IMG-20130205-WA0003-1.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2013/09/1377013480940.jpg[/img]

  138. Hola a tod@s!!
    Os presento a Kitty, mi cobi de añito y medio!!
    Es muy buena y cariñosa….os dejo una foto de la glotona despues del baño y otra con su mami 😀
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2013/10/kitty baño.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2013/10/ktyyyyyy-1.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2013/10/margarita.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2013/10/lasdosss.jpg[/img]

  139. [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2013/11/image-1.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2013/11/image-2.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2013/11/image-3.jpg[/img]

    Este es Elvis tiene dos meses, lleva un mes conmigo…es un poco rebelde solo quiere jugar y muerde un pelin pero bueno con paciencia y mucha dedicación saldrá un súper Elvis jiji

  140. Holaaaa, les presento a mi cobaya se llama CUICUI, ya que mi hermano y yo no somos muy originales jajajaja…
    Me la regalaron hace un año por cumple, me la dieron con un mes, a la pobre se le murió la madre un mes despues de nacer ella, estaba asustada y prqueñina asi que decidi quedarmela y cuidarla aun siendo yo completamente alergica. Tengo 4 (3 yorkshires y 1 golden retriever) y todos la quieren y le dan lametones, por eso mi cobaya tiene complejo de perro jajaja, corre por toda mi casa y me pide comida a todaas horas. Ademas le encanta estar por las camas dando saltos, las cosquillas y gruñirle a mi padre
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2013/11/image-4.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2013/11/image-5.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2013/11/image-6.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2013/11/image-7.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2013/11/image-8.jpg[/img]

    • Jajajaja
      Cuicui es una cobaya con muchísima suerte, y además preciosa!!!
      Es una obra muy noble la que has hecho con ella, solo podemos felicitarte por ello y desear que más personas tengan un corazón tan grande como el tuyo.
      Respeto a los perros… Es genial que se lleven tan bien!!!

      Felicidades, un abrazo!!!

  141. Aqui os presento a Susy Pussy que es mas guapa que nada 🙂
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2013/11/xcgbdfhgfjty.png[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2013/11/dgedsghre.png[/img]

    • Hola Noelia,
      Muchas gracias por presentarnos a Susy Pussy, es una cobaya de pelo corto tricolor preciosa!!! Y que pelo más brillante!!!
      Nos encanta conocer a los miembros peluditos de vuestras familias, es genial saber que hay tantos animalitos queridos y bien cuidados.
      Un abrazo y enhorabuena por esta preciosidad!

  142. Hola!! Esta es mi cobaya, se llama Nely 🙂

    Me la regalaron por mi cumple mis amigos y ya llevo 9 meses con ella… Estoy muy contenta porque ella ha sido mi primera mascota y aunque es un poco gruñona la quiero muchoo…
    Le encanta correr detrás del cepillo y pedir lechuga mordiendo los barrotes de su jaula jej! Vaya bichillo esta hecha! 😛
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2013/11/CIMG0403-2.JPG[/img]

  143. ¿Cómo puedo descargarme la Guía de cuidados básicos para cobayas? Es que le doy a suscribirme pero no me aparece nada :S Gracias

  144. [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2013/12/Imagen1018.jpg[/img]

    Os presento a Scalper. Es un buenazo.

  145. Hola! os presento a Lona, la bichita de la casa! en enero cumple 2 añitos 🙂
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2013/12/calipo lina.JPG[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2013/12/lona gordi.JPG[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2013/12/iphone rebe 310513 1331.JPG[/img]

  146. Os presento a Ragnotti, el peque de la casa. Nos lo regalaron cuando tenia un mes escaso, ahora tiene ya 4 y medio.
    Es un amor, aunque a veces un poco caprichoso y con mucho carácter, pero nos tiene loc@s

    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2013/12/IMG_20130807_212122.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2013/12/IMG_20131103_174546.jpg[/img]

  147. [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2014/01/bersahe.jpg[/img]

  148. [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2014/01/1382105_10151996723005348_1186647216_n.jpg[/img]
    Mi Yiya posando sexy 😀
    excelente pagina me ha sido de gran ayuda…

  149. [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2014/01/1511199_10201844143558316_598706134_n.jpg[/img]

    Este es Brownie con su naranjita!!!

  150. [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2014/01/1780699_10201980170758911_1013148519_n.jpg[/img]

    Seré yo, pero creo que es la cosita mas bonita del mundo!! Jijijiji ;))

  151. [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2014/02/933940_497063010375236_233956132_n.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2014/02/image201401300001.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2014/02/image201401300001_3.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2014/02/image201401300003.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2014/02/image201401300004_2.jpg[/img]

  152. [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2014/02/coco.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2014/02/daisy lissy.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2014/02/daisy.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2014/02/mouli.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2014/02/coco comiendo.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2014/02/coco mouli.jpg[/img]
    mis amores de paseo los pequeños acban de cumplir 1 mesecito =)

  153. [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2014/03/dfyhfehye.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2014/03/hhhkb.jpg[/img]
    Mi bebe de 2 meses paseando y posando para la camara 🙂 jajaj

  154. Para mí ella es mi reina 🙂 , hace que me levante feliz al verla.
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2014/03/CAM01255.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2014/03/CAM00974.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2014/03/CAM01307.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2014/03/CAM00913.jpg[/img]

  155. Ella es Pitikli,
    Tiene algo más de 6 añitos y desde Noviembre lucha contra un tumorcito

  156. mis cobayas
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2014/04/1383174_734686633224658_1136347085_n.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2014/04/hinata.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2014/04/1486722_792714360755218_234221149_n.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2014/04/1504003_792714374088550_1038229077_n.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2014/04/DSCN1068.JPG[/img]

  157. [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2014/04/1374961_791327867560534_1319803989_n.jpg[/img]

  158. [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2014/04/20140221_094435.jpg[/img]
    Aque esta Coby con su peluche!! mi hermosito es muy curiioso y jugueton!! :))

  159. [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2014/04/20140221_094544.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2014/04/20140306_205435.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2014/04/img0000040.jpg[/img]
    EL es el niño de mis ojos *-* mi bebe cobayito super consentiiido :$$

  160. Pipiú cantando
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2014/04/Cantando.jpg[/img]

  161. Esta es Elvis y ya tiene 8 meses y me encanta la información que dais….
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2014/04/image.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2014/04/image-1.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2014/04/image-2.jpg[/img]

  162. Para mi Tricky es una cobaya con mucha personalidad. Es muy cariñosa y tierna.
    Desde el primer dia que la tuve en mis manos hasta hoy, he estado pensando qué sería mi vida sin ella.
    Me gustaría ganar para demostrar que Tricky es más que un animal.
    La quiero mucho y le doy todo mi cariño

    Un saludo. 🙂

    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2014/04/tricky 1-1.jpg[/img]

    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2014/04/tricky 6-1.jpg[/img]

    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2014/04/tricky 7.jpg[/img]

    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2014/04/tricky 5.jpg[/img]

    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2014/04/tricky 2-1.jpg[/img]

  163. Mi familia cuyil
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2014/04/10003738_734716076559279_2230373765218684461_o.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2014/04/1958500_726989800665240_736769118_n.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2014/04/1982342_726088160755404_709586928_n.jpg[/img]

  164. hola 🙂 les presento a Mi hermosa Kitty, cada vez quiero mas a esta preciosa comelona <3 acaba de cumplir 3 años , les enviamos saludos, sus articulos me han servido mcuho desde que kitty vino a casa 😀
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2014/04/IMG_20131011_143032.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2014/04/IMG_20131011_143126.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2014/04/IMG_20131011_142957.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2014/04/IMG_20131011_143321.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2014/04/IMG_20131011_143706.jpg[/img]

  165. [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2014/05/IMG_20140403_204525.jpg[/img]

    Aqui os dejo una fotito mi preciosa cobaya, se llama Botas y es la reina de la casa

  166. Aquí os presento a los comilones call y duty.
    Una pareja de cobayas que me tienen loca con tan solo 4 meses!
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2014/06/image.jpg[/img]

  167. Me gustaría que hicieran otro concursooo! tengo buenas fotos de mi cuyo:3

  168. [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2014/06/IMG_0234.JPG[/img]

    Este es miru es un poco gordito y le encanta comer jajaja la verdad es que es asustadizo con los ruidos pero es un trocito de pan es super bueno y bastante sobon le encanta que lo acaricies y dormirse asi, lo tengo hace ya un año y dos meses y nunca pense que esta cosita de apenas un kg me hiciese feliz cuando no lo estoy

    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2014/06/IMG_0231-1.JPG[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2014/06/IMG_0233-1.JPG[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2014/06/IMG_1496-1.JPG[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2014/06/DSC_0032.jpg[/img]

  169. Os presento a parches con su fiel amiga kira 🙂
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2014/06/WP_20140602_17_05_24_Pro.jpg[/img]

  170. Os presento a Parches con su fiel amiga Kira, Parches está ahora con escorbuto… Espero que se ponga bueno…
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2014/06/unnamed (1).jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2014/06/unnamed (2).jpg[/img]

  171. [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2014/06/renesme y yeico.jpg[/img]
    estas son mis dos cobayitas la marrón clarita se llama renesme y ahora esta embarazada, es muy cariñosa y activa, me canso yo antes jugando con ella que ella jajajaja la quiero mucho ademas de que fue un regalo de mi ti jaja y el marrón oscuro se llevaba jacob pero lamentablemente murió y encima en mi cumple, es que yo no tengo mucha suerte, pero el tiempo que estuvo viviendo era muy alegre y cariñoso, y antes de morir, por causas que aun no se, dejo a su compañera renesme embarazada así que por lo menos tendré un bueno recuerdo de el cuando nazca el chiquitín jajajaja

  172. Hola! Yo tambien participo, aqui os envio algunas fotos de mis peques 🙂
    Os pongo sus nombres segun el orden de las fotos
    1.Bersache macho de raza Coronet
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2014/07/bvcx.jpg[/img]
    2.Bebé (Swag) y su mami Sombra

  173. ella es Aris esta es una excelente miembro de la familia <3
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2014/07/10460722_484573798353154_6047363046723235665_n.jpg[/img]

  174. Hola como puedo hacer para alegrar a mi cobaya esta muy triste puesto que perdió un ojito por accidente y no me gusta verla así :'(

  175. Ella es Mec-Mec, nos dejó hace un mes por problemas de cristales cuando tenía ya 4 años de edad.. Te echamos de menos pequeña. Os muestro algunas fotos para que todos vean lo preciosa que era.
    Gracias.
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2014/08/IMAG0506-1.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2014/08/IMAG0815.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2014/08/cuca17-1.jpg[/img]

  176. os presento a pepa, una cobaya crestada tricolor que vive con su amiga Mia. Aun está creciendo y últimamente no para de pedir comida a todas horas.

    [img]http://www.cobayas.org/wp-
    content/uploads/2014/09/10375123_10152264679966374_2989279055689612393_n.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2014/09/10338294_10152192653166374_4794736564646554599_n.jpg[/img]
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2014/09/10273420_10152218103206374_3162204826280202040_n.jpg[/img]

  177. Esta es Nube , una cobaya de pelo largo y muy suave
    [img]http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2014/10/DSC_0027.jpg[/img]

  178. Os presento a Darwin jugando en el jardín (y comiéndoselo!)

  179. Hace 2 días ado tampoco s a Deri, aquí os dejo una foto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − uno =