Alimentación para Cobayas

En Cunipic nos dimos cuenta que la alimentación de muchas cobayas no era la correcta, no por descuido sinó porque no existían productos adecaudos. Por eso creamos la alimentación que creemos es la más adecuada.
Alimento completo enriquecido con minerales y vitaminas (aporte extra de Vit.C), especialmente desarrollado para la alimentación de cobayas. Compuesto por pienso multipartícula, cereales extrusionados, copos de maíz y gránulos de alfalfa deshidratada.

Aunque podamos creer que un animal pequeño con poco pasa, ese poco debe tener ciertas características: nosotros quisimos encontrarlas, y ahora afortunadamente te las ofrecemos empaquetadas.

OMEGA 3: Ácidos grasos importantes para la salud y el bienestar de la mascota, ayudan a prevenir enfermedades y a regular el sistema cardiovascular, inmunológico, digestivo y reproductor.

PELO MÁS FUERTE: Su fórmula especial con ácidos esenciales y vitaminas le proporcionará a su mascota un pelo más fuerte y brillante.

VITAMINA C:Aporte extra de vitamina C 100 mg./kg. (3 veces más de lo normal) nos aseguran que la cobaya tendrá cubiertas todas sus necesidades. El déficit de esta podría causarle parálisis, caída de dientes y debilidad de las encías.

VITAMINAS: Vitaminado para un correcto desarrollo de la mascota durante los primeros meses de crecimiento.

Una comida con un alimento saludable pero a la vez agradable, potenciará los enlaces entre vosotros, y verás en él una alegria a la hora de comer diferente.
  1. Taty
    15/03/2015 - 21:38

    queria saber si hacen envios a El salvador ?

    • Cunipic
      07/04/2015 - 9:15

      De momento, no. Lo siento. Un saludo!

  2. Sofia Montaño Fernandez
    29/04/2015 - 19:31

    Ya cuentan con alguna sucursal en Mexico y quisiera saber los costos del heno para la alimentación de las cobayas

Deja una respuesta

*

*

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *