Alpha Pro para cobayas: todos los nutrientes y un extra de vitamina C para una excelente dieta

Con Alpha Pro “all-in-one” las cobayas tienen la vitamina C que necesitan, ya que no pueden sintetizarla, y así evitan problemas de salud derivados de esta falta. Pero Alpha Pro es mucho más: es una dieta sin azúcares ni cereales, baja en grasa y alta en fibra, todo ello ayudando a prevenir las enfermedades cancerígenas y cardiovasculares.

 

Y aún mejor: es una dieta basada en croquetas y cada una de ellas contiene todos los nutrientes necesarios para las cobayas. Las croquetas se consiguen a través de un proceso llamado extrusionado, que muele las materias primas y después las cuece dándoles una forma de croqueta y habiendo en cada una de ellas todas los nutrientes, vitaminas y minerales.

Ingredientes y aditivos

Los ingredientes que lleva el Alpha Pro para cobaya son heno de timothy, heno multifloral, fibra de guisante, subproductos de origen vegetal, alfalfa, vitaminas, cascarilla de girasol, semilla de lino, concentrado de soja, capullos de rosa, prebióticos, aceite de girasol, L-lysina, , vitamina E, mix de hierbas (albahaca, romero, hinojo, menta y ortiga), vitamina C, extracto de yuca. Y todo ello además con una excelente palatabilidad, ya que se han hecho pruebas en cientos de mascotas que han certificado que Alpha Pro les encanta. Además, viene en dos formatos, 1,75 kg o 500 gramos, para escoger lo que más convenga al cliente.

Ventajas de Alpha Pro respecto a otras marcas

El extrusionado de Alpha Pro es distinto del de otras marcas, ya que no se usan cereales –excepto en hámster, que los necesita- y el extrusionado está realizado a bajas temperaturas, conservando así el máximo número de vitaminas y aminoácidos, que tienen un efecto preventivo de la diarrea, la obesidad o la diabetes para poner algunos ejemplos. Así mismo, los prebióticos tienen efecto protector frente a enfermedades cardiovasculares y cáncer de colon.

Además, el nivel de fibra de Alpha Pro es el más alto del mercado, ayudando el tránsito intestinal; contiene grasas saludables como los aceites omega 3 y omega 6; tiene el nivel óptimo de calcio-fósforo para cada especie; y, por último, debido a su alto contenido en heno favorece un movimiento de masticación lateral, que recientes estudios han señalado como el que incita al desgaste dental, imprescindible en conejos, cobayas, chinchillas y hámsteres para una óptima salud dental.

EN ESTE VÍDEO NUESTRO VETERINARIO OS PRESENTA LA GAMA Y OS EXPLICA QUÉ TIENE DE ESPECIAL ESTA NUEVA ALIMENTACIÓN DE CUNIPIC:

Categories: Alimentación,Alpha Pro,Cobayas Cunipic,Las Cobayas

Tags: ,,,,,,,

Leave A Reply

Your email address will not be published.

cuatro + Doce =