Inicio / Cobayas Cunipic / ¡CUNIPIC abre tienda online en México!

¡CUNIPIC abre tienda online en México!

¡Por fin podemos decir que estamos en México! Cunipic llega aquí com un abanico de productos para cobaya, para que le puedas atender tanto en el nivel nutricional como de confort y de bienestar.

Si vives en México, tú y tus cobayas podrán disfrutar ahora de los productos Cunipic a través de la tienda online Mascotashop.mx (www.mascotashop.mx)

Nos alegramos muchísimo de poder ofrecer una gama amplia de artículos destinados al bienestar y a la salud de tu cobaya. La tienda online es muy accesible y fácil de manejar, así que te animamos a entrar y buscar su comida o artículo favorito.

Piensos y henos

Naturaliss, Premium Line, Sol de Heno son marcas que contienen distintas clases de comida: ya sea pienso completo para cobayas; otro tipo de comida considerada como treat o premio, o el tan necesario heno, un alimento básico que complementa la dieta sana y equilibrada de la cobaya.

Bedding y accesorios

Productos para bedding y litter se encuentran también en Mascotashop.mx para que tu mascota disfrute del mejor confort y descanso. Por otro lado, encontraréis también juguetes y accesorios; es decir, encontraréis todo aquello para que tu cobaya sea una mascota completamente sana y feliz.

Porque: En Cunipic, nuestra pasión son los animales y, nuestra obsesión, su felicidad.

¡Gracias  a todos nuestros seguidores mejicanos por vuestra fidelidad, ya que habéis hecho Mascotashop.mx posible!

 

Y aquí tenéis a Antonio y a Emi promocionando esta web:

https://www.youtube.com/watch?v=ZS3IJMEYSuc

comprobar también

La personalidad de las cobayas

Las cobayas son extremadamente sociables, con muchísima energía e inteligentes. Alguna gente cree que, como …

2 Comentarios

  1. Hola bueno les quisiera comentar que en República Dominicana muchas personas esperan por que abran una tienda en Cotui espero que este comentario ayude a que abran una en Cotui los espero y traigan mucho heno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =