Juguetes que harán feliz a tu cobaya

Todas las mascotas necesitan jugar para ser felices. Es más, en muchas ocasiones, cuando la cobaya no tiene a nadie de su especie con quien entretenerse, puede sufrir situaciones de estrés y aburrimiento. No es nada divertido estar solo, ni para los humanos ni para las mascotas.

Por ello es importante entretener a nuestra cobaya para que, sobretodo durante el tiempo que no esté con nosotros o cuando no podamos hacerle mucho caso, esté lo más feliz posible.

Los juegos elaborados específicamente para ellas cumplirán este objetivo con creces

Por ello, Cunipic ha diseñado una línea de juguetes –elaborada por la ebanistería Rogeli Talarn- pensada para este tipo de roedores: un árbol, una mesa y una alfombra, que harán las delicias de tu cobaya.

Con estos juguetes, la mascota podrá roer, tirar de las cuerdas, esconderse, frotarse, etc., con lo que será mucho menos probable que roa otros objetos o muebles de la casa. Y, además, hará ejercicio, un factor que hay que tener mucho en cuenta debido a la tendencia al sobrepeso que sufren este tipo de animales debido, en gran parte, a la falta de movilidad.

Con estos juguetes su cobaya estará plenamente entretenida. Además, sin correr riesgos, ya que están elaborados con madera natural y pintados con pintura no tóxica, por lo que son completamente seguros para ella.

¿Queréis ver cómo funcionan estos juguetes? ¡En este vídeo os lo mostramos!

Categories: Cobayas Cunipic,Las Cobayas,Videos

Tags: ,,,,,,,,

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Diez − 2 =