Inicio / Cobayas Cunipic / Las cobayas y el Naturaliss

Las cobayas y el Naturaliss

 

Son muchos los alimentos preparados que podemos encontrar en el mercado para nuestras cobayas.

Dentro de estos alimentos preparados, encontramos diversas calidades, así como diferentes formulaciones. El 90% de estos productos se componen básicamente de piensos extrusionados, los cuales llevan una mezcla de alimento tratado y prensado. Solo un pequeño 10% se compone de una alimentación 100% natural.

 

Porqué no están recomendados los piensos extrusionados?

 

Estos alimentos extrusionados en exceso, no proporcionan a nuestra cobaya una alimentación saludable, puesto que están compuestos por cereales sometidos a tratamientos térmicos, los cuáles hacen que el cereal explote y pierda sus propiedades digestivas.

 

No nos cansaremos de decir que en Cunipic trabajamos cada día para poder ofrecer los productos que mejor se adaptan a las necesidades de nuestros pequeños amiguitos, por ese motivo ha nacidola Gamma PremiumNaturaliss.

 

Que es Naturaliss para cobayas?

 

El alimento Naturaliss para cobayas, se ha formulado a partir de productos naturales que imita la dieta que las cobayas encuentran en su hábitat natural, como diferentes henos y mezclas de hojas, alfalfa, frutas, verduras y flores. Entre estos ingredientes encontramos caléndula, ortiga, zanahoria, pulpa de remolacha… Además de ser un alimento rico en vitamina C (incluida en unos pequeños granos de trigo hinchado), imprescindible para nuestras cobayas.

 

Que beneficios aporta a nuestra mascota?

 

Entre los importantes beneficios de este alimento, destacamos:

  • Extra en fibra. Además de favorecer el tránsito intestinal y el correcto funcionamiento del sistema digestivo, los diferentes henos aseguran un desgaste óptimo de los dientes de la cobaya, los cuales no paran de crecer durante toda su vida.
  • Bajo en grasa. Con el Naturaliss además de asegurar una alimentación natural, ofrecemos una dieta equilibrada, sin un exceso de grasa. Esto nos permite poder ofrecer este alimento a libre disposición, y así saciar a las cobayas mas exigentes.
  • Own choice. Seguro que le encanta!!! Hemos elegido ingredientes naturales, que además de ser beneficiosos para nuestra cobaya, se encuentran entre sus alimentos preferidos, con lo cual aseguramos una gran palatabilidad del alimento.
 
Puede encontrar una completa explicación sobre los ingredientes del Naturaliss para cobaya, en el siguiente vídeo:
 

 

[note]Le recordamos que en nuestro canal Youtube “El cómo y el porqué de mi mascota”, puede encontrar una gran variedad de videos explicativos de razas, cuidados y alimentación.[/note]

 

 

comprobar también

La personalidad de las cobayas

Las cobayas son extremadamente sociables, con muchísima energía e inteligentes. Alguna gente cree que, como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 1 =