Wild Hay, un heno silvestre exclusivo para tus cobayas

Las cobayas son animales herbívoros que necesitan variedad en su alimentación para crecer sanas y fuertes. En su dieta necesitan fruta, verdura, pienso y heno como uno de los alimentos fundamentales.

 

 Henos Cunipic

En Cunipic hay diversos henos, heno fibra, heno con frutos silvestres, con diente de león, con zanahoria o con manzanilla. También recientemente, de la gamma Naturaliss, ha sacado el Orchard Grass, con manzana, y el Mountain Hay, con hoja de olivo.

 

100% Natural

El más nuevo es el Wild Hay, un heno exclusivo porque se trae directamente de los Pirineos a casa. Se trata de un heno silvestre, recolectado de unos prados silvestres pirenaicos. Procede de estos prados donde no se ha sembrado durante años, según un estudio de la Universidad UDL, de manera que no hay productos químicos en el suelo. Esto garantiza un producto 100% natural.

 

Gran variedad y nutrición

Además, hay más de 45 plantas y flores que crecen en estos prados y que se encuentran en el heno Wild Hay. Esto le da un enorme sabor, además de una variedad de vitaminas y propiedades muy apropiadas para tu cobaya. No dejes escapar esta oportunidad y dale a tu cobaya este alimento natural y saludable, excelente en aroma y sabor.

 

Para saber más sobre el heno Wild Hay, ¡aquí tienes este vídeo!

 

 

Categories: Cobayas Cunipic,Cuidados,Las Cobayas

Tags: ,,,,

2s Comments

Leave A Reply

Your email address will not be published.

6 + 16 =