Inicio / Las Cobayas / Regálale una muestra de amor a tu cobaya

Regálale una muestra de amor a tu cobaya

Se acerca el día de San Valentín, ese día en que se respira amor en el aire, la gente está mas cariñosa con su pareja, se regalan bombones, flores, detalles…


[boxparagraph]Si quieres sorprender a tu pareja en esta fecha tan especial, no dudes en descargarte cualquiera de nuestras invitaciones de San Valentín, en el siguiente link: Felicitación rosa y Felicitación blanca.[/boxparagraph]

Y nuestras cobayas?

Vamos a olvidarnos de decirles lo mucho que las queremos?

Esas pequeñas bolitas de pelo, nos hacen una gran compañía todos los días. Nos lamen cuando lo necesitamos, nos siguen por toda la casa, nos llaman si no nos ven, y si por ellas fuera, nos acompañarían incluso al trabajo o al cole!

[confirmation]Así que ya está decidido, no podemos olvidarnos de demostrarles a nuestras cobayas lo mucho que las queremos.[/confirmation]

Existen varias formas de demostrarle nuestro amor:

[boxparagraph]- Podemos regalarle algo que le encante comer, tipo caja de bombones, como por ejemplo unos Snack Deluxe de arroz hinchado y maíz.

– También podemos regalarle unos Crukiss barritas de fruta, para que tenga unos dientes sanos y brillantes, así como un aporte extra de calcio para que mantenga ese cuerpazo y siga moviendo el esqueleto con vitalidad.

– Si por el contrario somos mas partidarios de los perfumes, que mejor que regalarle un Odor Expell, un perfume especialmente indicado para roedores, para conseguir que nuestra cobaya se sienta única y especial.

– Una buena opción para que fluya el amor, es la incorporación de un nuevo compañero o una nueva compañera para nuestra mascota. Si elegimos esta opción, nuestra cobaya no volverá a sentirse sola, aunque pasemos muchas horas fuera de casa. En este caso tendremos que valorar si realmente podemos hacernos cargo de dos cobayas, aunque podremos usar la misma jaula para mantenerlas a las dos una vez hayamos superado el período de sociabilización.

Si queréis consultar las variedades de cobayas para elegir a un nuev@ compañer@, no dudéis en consultar nuestra sección Nuestras Cobayas.[/boxparagraph]

 

Entonces ya sabemos que para este San Valentín, disponemos de muchas opciones a la hora de darle una muestra de amor a nuestra cobaya, así que vamos a aprovecharla!!!

[note]Si quieres compartir con nosotros el momento mas romántico con tu cobaya, no dudes en subir tus fotos a nuestro muro de Facebook.[/note]

comprobar también

La personalidad de las cobayas

Las cobayas son extremadamente sociables, con muchísima energía e inteligentes. Alguna gente cree que, como …

2 Comentarios

  1. Hola!
    Donde se puede comprar el perfume?? Odor expell)
    Cuanto vale???? Bssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.